News&Press

30-01-2012 - El nuevo catalogo de iluminación Magneti Marelli


Muestra la gama de proyectores y pilotos, todos originales, con una gran cobertura del parque circulante español: casi 4.000 códigos para los vehículos de los principales constructores europeos y asiáticos.

La gama de productos de iluminación es el resultado de la excelencia y del liderazgo tecnológico Magneti Marelli en el OE y de las seleccionadas alianzas con otros constructores de primer equipo: la mejor tecnología para ver y ser visto.

A la tradicional gama de proyectores halógenos hay que sumar también los faros de xenón, con el exclusivo sistema de optimización AFS (Advanced Frontlight System), con tecnología de infrarrojos y de Led que equipan los vehículos del segmento más alto del mercado.

También en la gama de pilotos posteriores, cada vez más importantes en el diseño del automóvil, resalta la presencia de productos con un gran nivel tecnológico: los Led, el aspecto tridimensional y la Light Guide.

El catálogo, como siempre, ilustra aplicaciones, equivalencias y está dotado de las fotos en color de los productos para facilitar una correcta identificación de las referencias.


Catalogo de iluminación 2012

PHOTOGALLERY: Representación Catálogo de iluminación 2012
Servicio Checkstar
Talleres


Distribuidores