MISIÓN

Magneti Marelli After Market nace en 1985 como departamento comercial de Magneti Marelli Holding, con la misión de dirigir a la posventa los componentes (destinados al equipo original de los Fabricantes) de los departamentos productivos de la Sociedad.
 
La empresa se afianza en el mercado mundial del aftermarket como un distribuidor de recambios en el segmento IAM (Independent After Market) del mercado automovilístico (automóviles y vehículos comerciales). 
Especializada en el recambio multimarca, Magneti Marelli After Market tiene en catálogo casi 30.000 códigos distribuidos en 30 líneas de producto y puede contar con una red organizada compuesta de más de 4.800 talleres autorizados en el mundo (Italia, Brasil, España, Portugal, Grecia, Polonia, Turquía, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bélgica, Croacia, Holanda, Francia, Alemania, Marruecos, Israel, Malta, Hungría, Bulgaria, Macedonia, Kosovo, Serbia, Eslovenia, Ucrania).
 
Magneti Marelli After Market estudia, selecciona y distribuye recambios de calidad original o equivalente al original* garantizando la calidad y la fiabilidad del producto comercializado.

Ofrece a sus Clientes Recambios Originales o de Calidad Equivalente al Original* en los segmentos:
Eléctrico y Electrónico, Mecánico, Carrocería, Consumo. 

Distribuye las marcas: Magneti Marelli, Veglia Borletti, Siem, Axo Scintex, Vitaloni, Weber, NGK NTK, Cofap, Seima, Yorka, Borletti Climatizzazione, Jaeger, Solex, Carello, Automotive Lighting, Cromodora

La Sociedad ha efectuado importantes inversiones para reforzar todavía más las estructuras de asistencia técnica, sobretodo en Italia, España y Brasil para satisfacer las exigencias formativas e informativas de los clientes (tanto Distribuidores como Usuarios) y los mecánicos.
 
Magneti Marelli After Market también desarrolla e imparte Capacitación profesional a mecánicos en lo que respecta el empleo de los Sistemas de diagnosis; para las exigencias informativas, un Call Center garantiza la asistencia en línea.

*(según la Directiva CE 1400/02 o B.E.R.)
Servicio Checkstar
Talleres


Distribuidores