ORGANIZACIÓN


Desde 1919 Magneti Marelli ha participado en el nacimiento, desarrollo y evolución del automóvil y de sus componentes.  En 1929 la Sociedad inicia la implantación de una red de servicios autorizados en varios países europeos.
 
La producción de las primeras baterías (Catanodi) inicia en 1931 y en 1935 inicia la de bujías de encendido. En 1947 se funda la división Electrónica.
 
La entrada en el Grupo Fiat no empieza hasta 1967 y en 1971 se crea un centro de investigación con el único objetivo de desarrollar las prestaciones de los automóviles mediante las dotaciones de electrónica.
 
En 1972 se presenta en el salón Motor Show de Turín el primer sistema automático de diagnosis para el automóvil.
 
Magneti Marelli After Market nace como división en el mercado de recambios en el 1985 con una red de alrededor de 300 electroautos focalizados al soporte de la red Fiat.
 
Hoy Magneti Marelli After Market suministra más de 30.000 códigos organizados en más de 30 líneas de producto a través de distribuidores independientes multimarca  a los talleres libres de reparación de automóviles entre los que se encuentran más de 5.000 talleres autorizados Magneti Marelli After Market en el mundo.
 
La asistencia técnica se realiza directamente a los talleres  mediante un programa de soporte técnico que incluye Software, Documentación Técnica, Web Infoasistencial, Call Center y la realización de cursos de Formación, con el apoyo de los delegados técnicos y todo el equipo del Departamento.
Servicio Checkstar
Talleres


Distribuidores